05 Dic Actualizamos la web de Amabook.es, incluyendo venta de libros en papel.
La nueva web de Amabook que se acaba de lanzar, cubre la venta de libros en papel y digitales, así como también ofrece dispositivos de lectura de ebooks. La actualización permite a los lectores españoles comprar online y recibir en la comodidad de sus hogares las compras realizadas. La nueva web está acompañada por la actualización de la app de lectura Amabook, que ya está presente para entorno iOS y que en enero saldrá para entorno Android.
La nueva Amabook cuenta con un catálogo de más de 650.000 referencias; son aproximadamente 600.000 libros en formato papel y alrededor de 30.000 ebooks, que en enero se verán incrementados en 70.000 ebooks más, convirtiéndose en uno de los repositorios de contenido en español más extensos. Además, ya cuenta con 3 dispositivos de lectura digital a la venta, de la conocida marca francesa Cybook.
Los géneros que propone la página son muy variados, desde autoyauda, economía y empresa, ficción, … hasta libro académico. Las editoriales que se sumaron al proyecto son, entre otras: Ediciones Urano, Herder, Ediciones B, RBA, Planeta, Penguin Random House, Granica Editores, y un largo etcétera cubriendo centenares de sellos editoriales.
Se pueden localizar libros en papel, digital, o en ambos formatos indistintamente.
La web se lanza con oferta de descuento de un 5% para todos los productos. La página cuenta con un sistema de cupones y códigos de descuento para futuras promociones, y permite realizar obsequios.
La web permite leer en muchos casos el avance del libro en el navegador (para epubs) y en breve se añadirá la funcionalidad de lectura del pdf (en el navegador), sincronizándose con la app de lectura. La ubicuidad permite que el lector por ejemplo, comience la lectura en la PC, la continúe en su Smartphone cuando está de viaje, y la finalice en su tablet o ereader antes de dormir.
Desarrollada en Python, esta evolución es un paso natural para que el sistema soporte el aumento exponencial de títulos puestos a disposición.
La nueva Amabook es un universo de posibilidades en la que el lector decide qué, cómo y dónde leer.